sábado, 5 de noviembre de 2011

#2.-

Llevo dos meses haciendo un camino de 20 minutos hasta casa con Rick, y creo que siento algo; no, no es amor, es algo más, es ansia de besarlo sin límites pero no pienso descentrarme de todo lo que me rodea por un chaval que me va a distraer y me va a dejar tirada después de haberme usado, como hace Ania con todos sus "cariñines","cielos" y "vidamias".
Lo que nunca me iba a imaginar era que Rick sería el que tenía la ansia que tenía yo, pero de momento no lo se, asique tengo que seguir aguantando a Ania que cada día me dice
"Ya te lo has tirado, cerda guarrilla?"
Puta Ania, puta superior que se cree la muy zorra.
"Si Ania, me lo he tirado para que un pobre chico de este instituto, uno solo, pueda decir que no se estrenó con una zorra guarra como tú."
Esa noche, cuando estaba entrando a casa noté que rick no dijo su típico adiós habitual,fue algo más.







©Fick Dick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario